¿QUIENES SOMOS?

La iglesia Génesis A/D fue fundada el 29 de Enero de 1984, por los Pastores

Rev. Fernando y Grace Gómez. La iglesia Génesis A/D existe con el propósito de formar familias e individuos felices en una sociedad que está en decadencia.

PROPÓSITOS

Alcansar a las familias e individuos, con el fin de depositar los principios fundamentales de Dios, dándoles a conocer que el camino hacia la felicidad está en saber quien es Dios y el gozo se encuentra en El. A la vez nuestro propósito está enfocado en cumplir la Gran Comisión de llevar el mensaje de paz a esta generación. Jesús dijo: La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. Juan 14:27

Creemos que las personas deben ser enseñadas e instruidas a encontrar el gozo y la paz con la verdad e integridad, para que de esa forma se encuentren con Dios y consigo mismo. Porque Dios tiene propósitos divinos para la humanidad.

VISIÓN

Desarrollar hombres y mujeres comprometidos a servir a su familia, a la Iglesia y a la comunidad.

Desarrollar hijos que honren a Dios, sus padres, y sean seres productivos en la sociedad.

Edificar familias con una pasión para Dios.

Desarrollar proyectos que impacten a nuestra comunidad